Inicio Sistema Social VIDEO: Supuesto asesor del gobierno amenaza a empleados de cine

VIDEO: Supuesto asesor del gobierno amenaza a empleados de cine

mauricio

Ciudad de México- Un video subido a YouTube muestra a un hombre que se ostenta como asesor del gobierno amenazando a empleados de un cine en la capital de Michoacán.

El video de un minuto con 52 segundos, subido por el usuario Mauricio Lavandera Chávez, muestra la confrontación entre el hombre y los empleados de la cafetería del cine, ocurrido la noche del jueves.

El hombre aparece buscando información en su teléfono celular y luego les muestra la pantalla a los empleados, intentando intimidarlos para luego decirles que “se equivocaron de persona”.

«Acabo de hablar con él hace 20 minutos, soy asesor del gobierno federal. Para que hagan sus idioteces, aquí no, conmigo no”, dice el hombre a los trabajadores, quienes les ofrecen disculpas y deciden no cobrarle el producto.

El hombre les dice a los empleados que de él no se burlarán y que “tengan cuidado”, le quita a una mujer que la acompaña algo que le compró y se lo lanza a una empleada diciéndole: “toma tus cochinadas”.

Luego de la agresión uno de los empleados intenta llamar a un supervisor, pero el hombre regresa y les dice que le pueden llamar a quien desee.

«Háblale a quien queras. De mí no se burlan. Y si quieres, cóbramelos. ¡Cóbramelos por favor! ¡Cóbramelos!… Y ahí está su propina…”, espeta.

Finalmente, amenaza a los empleados con que “iría una persona” a visitarlos.

Según la persona que subió el video, la confrontación ocurrió luego que el hombre pidió un producto y lo probó antes de entregárselo a la mujer que lo acompañaba y el cajero le preguntó que si «se lo vendería», lo que generó risas entre los empleados.

Después de ver este video, ¿crees que la broma ameritaba esta reacción?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS LEIDOS

Menos del 30% de policías locales y federales están certificados para...

Ciudad de México.- Solamente 1 de cada 4 policías locales y federales cuenta con el certificado que garantiza su formación y capacidades.