Inicio Política Narro no acepta la democracia

Narro no acepta la democracia

José Narro decidió dar un paso al costado en plena carrera por la dirigencia nacional del PRI tras 46 años de militancia, lo cual es una muestra inequívoca de que no tolera la democracia.

Y es que diversas encuestas anticipan como ganador de la contienda interna tricolor a Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, por lo que el argumento esgrimido por Narro para abandonar sus intenciones de dirigir al PRI, suenan a un pretexto para evitar una caída de dimensiones descomunales.

«Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la #simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia de mi partido, pero también mi renuncia al PRI Oficial México, partido en el que milité por más de 46 años», tuiteó Narro al anunciar su retiro.

Por si fuera poco, el otrora Secretario de Salud en el sexenio de Enrique Peña Nieto, se excusó bajo la premisa de que el Gobierno federal mantiene las manos metidas en el proceso de renovación de dirigencia tricolor, pero la realidad es que los pesos pesados del mismo partido están con “Alito”.

Pese a todo, la líder nacional priista, Claudia Ruiz Massieu, tuvo un gesto cordial con Narro.

«En el @PRI_Nacional lamentamos la decisión de @JoseNarroR de renunciar a nuestro partido. Reconocemos su trayectoria, prestigio y sobre todo su calidad moral y compromiso con México», tuiteó Ruiz Massieu.

Los deseos por dirigir al PRI le duraron poco al también ex Rector de la UNAM. Apenas el 1 de marzo anunció sus intenciones de dejar sus labores académicas para ser funcionario partidista, pero conforme pasaron los días, tal parece que los sondeos le bajaron el ánimo al grado de dejar colgada a su compañera de fórmula Ivonne Ortega.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS LEIDOS

Gobierno de AMLO humillado ante ojos internacionales

Ciudad de México.- Medios internacionales retomaron los ataques que tomaron lugar en Culiacán, Sinaloa, el pasado jueves, en las que se detuvo...