Inicio Política Dejan caer narcomensaje desde un helicóptero en la Feria de Texcoco

Dejan caer narcomensaje desde un helicóptero en la Feria de Texcoco

delfina-texcoco-conspiraccion

Ciudad de México.- El día de hoy, la cuenta de twitter @Intrapiernoso lanzó un video en el que un helicóptero lanza volantes en el municipio de Texcoco en plena feria.

En los volantes hay dos tipos de impresiones que juntas forman el siguiente mensaje:

Basta de inseguridad

No más secuestro y extorsión en Texcoco y la región oriente

No más nepotismo en el gobierno, exigimos trabajo eficiente de los cuerpos policiacos.

Oso, Tito, Beny  y toda su banda

Ya pasaron la raya, no más extorsiones y secuestros de los suyos ¡Ya muy chingones!

¡SE ACABÓ!

Y contentos con su fiesta del pueblo, para robar más gente

ANDAMOS DESPIERTOS

Atte. La Familia Unida

Las personas del municipio de Texcoco, gobernado por la ahora candidata a la gubernatura del Estado de México, están tan desesperados por las consecuencias devastadoras que la gestión de Delfina Gómez dejó tras de sí.

La entidad es la número 1 en secuestros. Tomando en cuenta que el estado de México es el líder en este crimen, se puede concluir que en la gestión de Delfina Gómez, Texcoco se convirtió en el lugar donde más secuestros se cometen en todo México.

El municipio de Texcoco, se encuentra paralizado por el crimen, y el gobierno parece estar coludido pues además de los hechos recientes, la población también reclama que Delfina Gómez es un títere de Higinio Martínez Miranda, quien colocó a su hermano, Alberto Martínez Miranda, al frente de la Tesorería. Y designó a su tío, Agustín Miranda Meneses (hermano menor de su madre), como secretario de Seguridad Pública.

Cuando el crimen organizado, tiene la posibilidad de utilizar un helicóptero para hacer llegar amenazas en un evento municipal, estamos ante un síntoma del desgobierno y el caos, y el riesgo es que esta situación se replique en todo el Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS LEIDOS

AMLO aplicaría facultad del Estado ante amparos vs. aeropuerto en Santa...

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que ante los amparos que se han interpuesto por la...