Inicio Política Causa y efecto

Causa y efecto

LasBroncasDelBronco
Ciudad de México
.- Está claro que a los políticos nunca les gustará que hablen mal de ellos, ni siquiera cuando se trata de ciertas bromas que -por supuesto-, tienen “escondida” la realidad de su situación.

Tal es el caso del político Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, pues resulta que vetó la obra del comediante Pedro Alejo Rodríguez Martínez, “Fufito” porque le molestó  su obra “Las Broncas del Bronco”, donde lo critica por supuestamente estar distraído por sus aspiraciones presidenciales.

Además, “Fufito” señala que “El Bronco” ha aplicado represiones silenciosas, pues también ha “linchado” a televisoras para restarles credibilidad y ha hecho una cordial invitación a otros políticos y medios de comunicación a “frenar” la sátira política.

Lo cierto es, que si el gobernador no tuviera cola que le pise, no existirían motivos para hacerle burla, pero como les encanta “callar bocas”, se vuelve delicados y hasta intolerables.

Sin embargo, hay un tema que Jaime Rodríguez está olvidando: la libertad de expresión, y éste es esencial en los conocimientos de un gobernador, porque si está olvidando un derecho primordial, entonces los ciudadanos de Nuevo León no saben lo que les espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS LEIDOS

Realizan paro contra acoso en 11 escuelas y facultades; la UNAM...

Ciudad de México.- La UNAM enfrenta una oleada de protestas contra el acoso sexual de maestros y alumnos contra las mujeres. Al...