Inicio Nacional Senadores insultan a Donald Trump

Senadores insultan a Donald Trump

1063016982

Ciudad de México.- Durante la posada que llevó a cabo el Grupo Parlamentario del PRD en el Senado de la República, se rompió una piñata con la imagen del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Al momento de llegar la hora de “partir la piñata”, el líder de la bancada perredista en el Senado, Luis Miguel Barbosa Huerta, invitó a sus correligionarios a “mentarle la madre” al próximo presidente estadounidense, utilizando para ello la ya conocida rechifla mexicana que se usa para tal efecto.

Además, la expresión fue seguida del famoso grito futbolero “¡eeeeeeeeehhh putoooo!”.

Bonitos senadores los que rigen nuestro país, haciendo sus desmanes, que además de millonarios, corrientes y vulgares son.

Lo más gracioso del caso, es que se quejan de que se trata mal a México y nos ven como delincuentes y nos denigran, pero como quieren que nos vean de manera diferente si quienes se supone que dan la cara por nosotros, hacen este tipo de tonterías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS LEIDOS

Menos del 30% de policías locales y federales están certificados para...

Ciudad de México.- Solamente 1 de cada 4 policías locales y federales cuenta con el certificado que garantiza su formación y capacidades.