Inicio Nacional Marina confunde a matrimonio con criminales y los balean en manos...

Marina confunde a matrimonio con criminales y los balean en manos y piernas

marina-conspi

Ciudad de México.- Desde la 14:00 horas de este martes se reportaron enfrentamientos y “narcobloqueos” en diversos puntos de Reynosa, uno de los más nutridos en la zona conocida como Parque Cultural. La Marina Nacional estuvo presente en estos puntos, sin embargo dispararon por tierra y aire contra una pareja que radican en Estados Unidos, al confundirlos con miembros del crimen organizado.

Las balas impactaron en el cristal delantero, en los vidrios laterales y lesionaron la pareja en manos y piernas. Tras el incidente, ambos fueron conducidos por cuerpos de socorro a un hospital para su atención médica, donde se reportó que se encuentran estables.

Dicen que todos somos humanos y cometemos errores… Pero esto no es una equivocación que se pase por alto y se siga como si nada, pues como ésta, existen muchas más que no salen a la luz. He ahí lo complicado del asunto, si no las vemos o pasan desapercibidas, ¿Qué va a ser de nosotros?

Afortunadamente el incidente no causó la muerte de nadie. Sin embargo, un órgano tan importante como lo es la Marina Nacional no se puede permitir estos errores.

Por otro lado, hechos como dejan al descubierto la falta de precaución y mesura de las autoridades mexicanas, causando una sensación de inseguridad en la sociedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS LEIDOS

Menos del 30% de policías locales y federales están certificados para...

Ciudad de México.- Solamente 1 de cada 4 policías locales y federales cuenta con el certificado que garantiza su formación y capacidades.