Inicio Nacional La 4T alcanza a la Biblioteca Vasconcelos; cierra de manera indefinida

La 4T alcanza a la Biblioteca Vasconcelos; cierra de manera indefinida

Debido al retroceso de pagos, el recorte de personal y el incumplimiento de un incremento salarial que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, prometió, la Biblioteca Vasconcelos anunció el cierre indefinido de sus instalaciones.

Desde el pasado lunes, integrantes del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SNDTSC) iniciaron un paro con el fin de que se les cumpla las promesas se les realizaron y de igual forma la destitución de Marx Arriaga, Director General de Bibliotecas.

De igual forma, por medio de un comunicado, el SNDTSC informó que la Secretaría de Cultura ha provocado una serie de retrocesos, los cuales provocaron que se movilizarán y exigieran para buscar que las cosas cambien.

“Parece ser que las autoridades de la dependencia, a cargo de Alejandra Frausto, han olvidado que la manifestación es un ejercicio propio de la democracia, un concepto que se sustenta en la decisión de la mayorías. Ellos olvidaron eso el pasado lunes cuando se negaron a vernos y escucharnos”, expresó el sindicato por medio de un escrito que compartió en Twitter.

La Biblioteca Vasconcelos es uno de los acervos culturales más grandes del país, ya que cuenta con un acervo de 575 mil libros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS LEIDOS

Desmienten fraude con el agua en Mexicali

Tras las acusaciones de fraude con el agua que realizó la senadora del Partido Acción Nacional, Alejandra León, en la cuales acusó...