Inicio Nacional Fiscal de caso Granier busca ‘millones’ enterrados en residencia de Villahermosa

Fiscal de caso Granier busca ‘millones’ enterrados en residencia de Villahermosa

Ciudad de México– Peritos de la PGJ de Tabasco junto con la Fiscal del caso Granier se encuentran en estos momentos excavando en el patio de una residencia de la ranchería Ixtacomitán, localizada en los suburbios de Villahermosa, en donde buscan cantidades millonarias de dinero en efectivo que supuestamente están enterradas en el sitio.

Un diario tabasqueño ha revelado en su portal de Internet que la fiscal especial de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el caso Granier, Luz del Alba Pardo Cruz, encabeza el operativo en el domicilio donde excavan en la calle de Warnequi, esquina con Kerpis del fraccionamiento Palma Real.

Autoridades buscan cantidades millonarias de dinero en efectivo que supuestamente están enterradas en el sitio
Se supo que un rotomartillo industrial fue ingresado al domicilio para romper el fondo de concreto; también excavaron en el patio de atrás.

Trasciende que en el interior realizaron ocho huecos de entre 70 y 80 centímetros de profundidad.

La máquina fue llevada en una camioneta para perforar una capa de concreto, pues el suelo y la capa superficial ya fueron excavados sin que se encontrara nada, salvo la otra cubierta. También excavan en el patio de atrás.

El operativo lleva ya más de seis horas y hasta este momento los peritos no han encontrado nada.

En el lugar se encuentra la dueña de la residencia, la señora Martha Rodríguez en compañía de su abogado, quienes no han fijado ninguna postura al respecto.

Según versiones de la policía, un par de ladrones de casas que detuvo hace dos días en ese lugar habrían revelaron la ubicación del dinero durante los interrogatorios, por lo que agentes de la PGJ acudieron hoy a comprobarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS LEIDOS

Gobierno de AMLO humillado ante ojos internacionales

Ciudad de México.- Medios internacionales retomaron los ataques que tomaron lugar en Culiacán, Sinaloa, el pasado jueves, en las que se detuvo...