Inicio Nacional Federico Figueroa acude a declarar ante la SEIDO

Federico Figueroa acude a declarar ante la SEIDO

Figueroa

Ciudad de México.- El día de hoy, Federico Figueroa acudió a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) para declarar acerca de los señalamientos que el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, realizó en su contra acerca de unos supuestos vínculos con el grupo Guerreros Unidos.

Figueroa aseguró que analiza demandar al gobernador pues las declaraciones que hizo son falsas y “le están haciendo pedazos la vida”.

Además, señaló que “quiero que si soy culpable que no me metan a la cárcel, que me cuelguen y que si no soy culpable que me dejen vivir en paz”.

Es la segunda vez que Figueroa declara ante la Seido en menos de medio año, pues el pasado 29 de septiembre de 2015, compareció por la aparición de narcomantas firmadas por el grupo delictivo de Los Rojos que igualmente lo vinculaba con Guerreros Unidos.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Morelos, puntualizó que no tiene averiguaciones previas ni denuncias por delincuencia organizada contra Figueroa, ni contra los hermanos Julio y Roberto Yañez.

Entonces ¿por qué tanto escándalo por parte de Ramírez, a dónde quiere llegar con las falsas acusaciones?

Al parecer únicamente quiere salir beneficiado del caso, pues sus declaraciones no convencen a nadie ¿será que hay más intereses detrás de esta acusación? Las pruebas hablan, pero si no hay tiene pruebas ¿quién queda mal?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS LEIDOS

Realizan paro contra acoso en 11 escuelas y facultades; la UNAM...

Ciudad de México.- La UNAM enfrenta una oleada de protestas contra el acoso sexual de maestros y alumnos contra las mujeres. Al...