Inicio Nacional En un mundo maravilloso

En un mundo maravilloso

 

3de3

Ciudad de México.-  La polémica iniciativa 3 de 3 prometía ser todo dictamen que resolvería los problemas de corrupción en México, sin embargo, no era necesario profundizar en el tema para caer en cuenta que eso no pasaría pues aquellas manos responsables de aprobar la leyes secundarias, son las que promueven e impulsan los principales males que enferman a este país.

El escrito redactado con premura, firmado por los coordinadores del PRI, Emilio Gamboa, y del Verde, Carlos Alberto Puente, y los 51 legisladores de esas bancadas, deja entrever por sus faltas de ortografía y sintaxis, lo grave y la falta de seriedad a una situación que se supone, es un derecho de los ciudadanos.

En una discusión que más bien está resultando alianzas por conveniencia y ataques entre todos los demás, se señala a los priistas de tratar de frenar la aprobación de las propuestas por parte de un grupo de diputados que pretendió que en estos tiempos, se puede sugerir algo que va en contracorriente de toda la ola de corrupción que impera en México.

El contenido en la llamada Ley Tres de Tres, que prevé el otorgamiento de recompensas económicas para las personas que denuncien un acto de corrupción, sigue frenada en el Senado y es que en un mundo maravilloso, se protege a la víctima y se juzga al inculpado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS LEIDOS

Menos del 30% de policías locales y federales están certificados para...

Ciudad de México.- Solamente 1 de cada 4 policías locales y federales cuenta con el certificado que garantiza su formación y capacidades.