Inicio Nacional El departamento millonario de Angélica Rivera

El departamento millonario de Angélica Rivera

angelica_rivera_7946_640x

Ciudad de México.- La primera dama mexicana, Angélica Rivera, utiliza un lujoso apartamento en Miami, Florida, propiedad del Grupo Pierdant, un contratista del gobierno federal.

Un caso muy parecido a la famosa Casa Blanca que hace poco, se le adjudicó y que incluso salió a desmentir que la haya comprado con recursos federales de una manera muy burda y con explicaciones que sobra decir, provocaron polémica.

Además, para esconder este departamento, utiliza las mismas líneas telefónicas para poder contestar en cualquiera de los dos departamentos que la señora tiene.

Es un hecho que los gobernantes del país sólo se dedican a llenarse de riquezas con el presupuesto del pueblo, pues además de ella, múltiples funcionarios se ven envueltos en escándalos de propiedades ilícitas.

Y no sólo eso, pues también es extraño el vínculo que mantiene con dichos grupos constructores, y si no, ¿por qué no sale a explicarlos?

El nexo entre los dos (Rivera y Perdant) es motivo de preocupación porque una de las otras empresas del hombre de negocios, Grupo Pierdant, está reportada como uno de los competidores para los contratos del gobierno para desarrollar los puertos marítimos de México», comentó The Guardian.

Como pueden ver, no somos los únicos que se dan cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS LEIDOS

AMLO aplicaría facultad del Estado ante amparos vs. aeropuerto en Santa...

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que ante los amparos que se han interpuesto por la...