Inicio Nacional El cinismo de Emilio Lozoya

El cinismo de Emilio Lozoya

El cinismo de Lozoya,  exdirector de Pemex, llegó a tanto que presionó al Fiscal Santiago Nieto para que declarara públicamente su inocencia e incluso le ofreciera una disculpa, pues se le investiga por nexos con el caso Odebrecht.

El medio: Una carta.  El titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) reveló cómo el exfuncionario le envió un escrito  para evitar que se le inculpara en el desvío de recursos para el PRI durante la campaña presidencial de 2012.

El descaro de Emilio Lozoya ha llegado a tanto que en la carta  envió su currículum diciéndole al fiscal quién es su papá, quién es su mamá y en dónde estudió -como si eso fuera justificación a sus crímenes, pues la Fiscalía a su cargo investiga indicios que arrojan un posible financiamiento de Odebrecht a campañas electorales del PRI e incluso prepara una acción penal en contra de quienes resulten responsables.

Aunque el titular de la FEPADE asegura que existen elementos de la investigación a cuentas ligadas a Lozoya y Odebrecht ubicadas en las Islas Caimán, Suiza y Brasil, y que éstas tienen repercusión internacional, lo ocurrido con Lozoya es una muestra clara de la corrupción e impunidad inminentes en nuestro país.

Por supuesto, Nieto y la FEPADE dirán que ellos no aceptarán ni un gramo de corrupción ni de impunidad, que harán que se cumplan las leyes y demás; sin embargo, los mexicanos dudamos de esto, ahora sí acusan a Lozoya pero por debajo del agua no tenemos la seguridad de que no lo protejan, pues ellos únicamente han velado por sus propios intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS LEIDOS

Desmienten fraude con el agua en Mexicali

Tras las acusaciones de fraude con el agua que realizó la senadora del Partido Acción Nacional, Alejandra León, en la cuales acusó...