Inicio Nacional El Cártel de Jalisco domina México

El Cártel de Jalisco domina México

1063016982

Ciudad de México.- El Cártel Jalisco Nueva Generación se ha convertido en una de las organizaciones dedicadas al tráfico de drogas más prolíficas y violentas del mundo, el cual pasó de ser un reducido grupo de desertores del Cártel del Milenio, a una vasta red criminal cuyos nexos se extienden a toda América, así como a Europa y Asia.

Mucho se queja el gobierno de que los mexicanos estamos mal parados en el extranjero, que se nos trata mal, que existe racismo y que, en el caso propio de Estados Unidos, el presidente electo, Donald Trump, quiere echar a patadas a los mexicanos que radican en el país vecino, pero qué podemos decir cuando en México se tiene una fama tan horrorosa gracias a grupos criminales como este.

Y no estamos hablando mal de los ciudadanos mexicanos, no de ellos que se levantan día a día, porque así viven, para ir a trabajar y ganar dignamente la poca parte presupuestal que nos toca, no, hablamos de aquellos que inflan sus cuentas bancarias porque, además de robar lo que tiene este país, dejan delinquir a sus anchas a estos criminales con tal de que se les pague y sigan ganando dinero, por más sucio que pueda estar.

Además, no todo se queda en drogas y lavado de dinero, pues hacerlo implica muertes, secuestros, violaciones y cuanta porquería podamos mencionar, y peor aún, que es a las personas que menos tienen que ver, los que sufren las repercusiones de dichos actos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS LEIDOS

Menos del 30% de policías locales y federales están certificados para...

Ciudad de México.- Solamente 1 de cada 4 policías locales y federales cuenta con el certificado que garantiza su formación y capacidades.