Inicio Nacional Declara en la SEIDO Lucero Sánchez por sus nexos con “El Chapo”

Declara en la SEIDO Lucero Sánchez por sus nexos con “El Chapo”

Sánchez

Ciudad de México.- Luego de que elementos de la Procuraduría General de Justicia cumplieran con la orden de localización y presentación de la diputada local de Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López,  ésta será interrogada en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) por su relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Por supuesto que a la diputada esto le pareció un acto irrespetuoso, pues señaló que estaba prácticamente secuestrada, “esto es una violación a mis derechos humanos y una falta de respeto a mi fuero como diputada”, dijo.

¿Secuestrada? ¿Y así se sentía cuando iba a visitar a “El Chapo”? Porque esta vez la PGR no miente, las pruebas son claras y señalan que la diputada pasó la noche de Año Nuevo con el capo ¿será que busca convertirse en la tercera esposa del narcotraficante o también forma parte de sus negocios?

No sería sorpresa para los mexicanos saber que el gobierno está involucrado en los grandes negocios del mundo del narcotráfico, que con el paso de los años ha demostrado que puede tener bajo sus reglas a quien quiera gracias a la interminable ambición de los políticos por el poder.

Que lastima que éstos también sean los encargados de gobernar al país, pues al final del día, no sirven para nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS LEIDOS

AMLO aplicaría facultad del Estado ante amparos vs. aeropuerto en Santa...

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que ante los amparos que se han interpuesto por la...