Inicio Nacional Conade niega apoyo a atletas paralímpicos

Conade niega apoyo a atletas paralímpicos

20160828001203

Ciudad de México.- Una vez más nos encontramos hablando sobre los atletas mexicanos y la Conade, y es que esta vez, la diputada panista Karla Osuna y el diputado Jorge Triana del mismo partido, acusaron a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte de no darle apoyo económico a los atletas paralímpicos.

No le bastó al titular, Alfredo Castillo, el hecho de que en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, quedó como el peor ejemplo en México al llevar a su masajista y novia a Brasil en vez de dar apoyo total a los atletas que eran los principales protagonistas de la obra.

Aún así, Castillo sigue siendo el titular de la comisión y lo más inaudito, es que el mismísimo Enrique Peña Nieto es quien le refrendó su apoyo para continuar con el cargo… ¡Bien hecho señor presidente! Siga apoyando a quienes únicamente se dedican a hacer de México, un país peor de lo que ya está.

Quienes tienen el poder de apoyar, simplemente dejan que sus atletas se mueran solos, pero claro, cuando con esfuerzo y sudor logran conseguir algo y dejar al nombre de México muy en alto, los que nunca hicieron nada, terminan colgándose medallas que no les corresponden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS LEIDOS

Menos del 30% de policías locales y federales están certificados para...

Ciudad de México.- Solamente 1 de cada 4 policías locales y federales cuenta con el certificado que garantiza su formación y capacidades.