Inicio Fraudes ¿Cuáles son las gasolineras que venden más caro y ni siquiera son...

¿Cuáles son las gasolineras que venden más caro y ni siquiera son litros completos?

Ciudad de México.- Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), presentó una lista de las gasolineras que no venden litros completos y, convenientemente (para ellos, ¿no?), a los precios más altos.

125 estaciones de carga fueron revisadas y se comprobó que 41 de ellas no venden la gasolina completa, mientras que otras 12 se rehusaron a ser verificadas, por lo que son acreedoras a una multa de 800 mil pesos (la situación ahora es que sí la paguen).

Sheffield Padilla destacó que se detuvieron bombas en 50 estaciones, pues se detectó que cada 20 litros de venta, se restaba uno a lo que en realidad se estaba pagando.

“Hubo esfuerzos importantes de Shell y Exxon Mobil por mejorar su diferencial y se está reflejando”, y aunque Shell tiene un margen alto, su precio es “muy aceptable (19.83 pesos), lo que quiere decir que tienen eficiencias”, agregó el titular de la Profeco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS LEIDOS

AMLO aplicaría facultad del Estado ante amparos vs. aeropuerto en Santa...

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que ante los amparos que se han interpuesto por la...