Inicio Fraudes Claudio X. González Laporte presentó su renuncia a Televisa

Claudio X. González Laporte presentó su renuncia a Televisa

Ciudad de México– Grupo Televisa dirigidó por Emilio Azcárraga Jean, anunció que Claudio X. González Laporte ya no forma parte más de la empresa, debidó a que renuncio por algunas diferencias.

En un comunicado de prensa el consorcio de medios de comunicación dio la noticia que uno de los hijos de González Laporte, se unió a la empresa de América Móvil, propiedad de Carlos Slim, para trabajar en los cambios que hay debido a las reformas legales.

Emilio Azcárraga, manifestó “Como resultado de la reciente reforma en radiodifusión y telecomunicaciones, es de suma importancia eliminar cualquier conflicto de interés en nuestro consejo de administración. Por lo tanto, hemos acordado con el González que renuncie al consejo de administración de Televisa”

Además agregó “Aprovecho la oportunidad para agradecer al Sr. González por sus contribuciones como miembro del Consejo de Administración de Televisa a lo largo de los años”

El hijo de González Laporte a quien se refiere Televisa es Pablo González Guajardo, actual presidente del Consejo de Administración de Kimberly-Clark México (KCM).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS LEIDOS

Menos del 30% de policías locales y federales están certificados para...

Ciudad de México.- Solamente 1 de cada 4 policías locales y federales cuenta con el certificado que garantiza su formación y capacidades.