Entre el 30 y 40% del país está paralizado por la inseguridad: Alfonso Romo

Entre el 30 y 40% del país está paralizado por la inseguridad: Alfonso Romo

Tras la reunión con el agremiado de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), el futuro Jefe de la oficina de la presidencia, Alfonso Romo declaró que entre el 30 y 40% del país está paralizado por la inseguridad.

Señaló que los cuatro estados más violentos son: Veracruz, Tamaulipas, Michoacán y Guerrero, a los que consideró que se encuentran paralizados por la inseguridad.

“No tengan duda de que este tema de la inseguridad se tiene que acabar, porque si no, no hay crecimiento”.

Romo ofreció una conferencia de prensa con el presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos; el presidente de la Concamin, Francisco Cervantes, junto al próximo secretario de Turismo, Miguel Torruco Márquez.

En la reunión los próximos secretarios y los líderes de cámaras hablaron de la necesidad de fortalecer el estado de derecho y la seguridad pública.

“Si arreglamos en los primeros años el 20% de esto, si realmente equilibramos el crecimiento entre los diferentes Méxicos, no tenemos por qué no tener un crecimiento como nunca se ha tenido. Eso es a lo que vamos a enfocarnos”.

Romo dijo que la administración de AMLO pretende que México sea el paraíso de la inversión y del paseo.

Comments

comments