Propuestas del debate ¿Combate a la corrupción?

La corrupción y la impunidad fueron temas centrales en el primer debate presidencial, temas que conocen muy bien nuestras autoridades ya que, México se a caracterizado de ser uno de los países más inundado en estos temas.

Estas son algunas frases y propuestas de los candidatos que dijeron en el primer debate presidencial ¿Serán verdades o mentiras?

“La corrupción es el principal problema de México”: Andrés Manuel López Obrador.

“…Hacienda, el SAT, el propio INE tienen que estar metidos en el combate a la corrupción, eso no se ha hecho. Y todos los contratos deben ser transparentes, eso se hizo un mes antes de que yo saliera de la Secretaría de Hacienda”: José Antonio Meade.

“Yo llevo todo la vida en la política, y ustedes me conocen, a mí el poder no me cambió, yo continúo viviendo en la casa de siempre, por eso estoy convencida de que nosotros no somos un pueblo de corruptos”: Margarita Zavala.

“Metimos a la cárcel a Rodrigo Medina pero un juez federal lo sacó”: Jaime Rodríguez

Hay que saber reconocer que nuestros candidatos a la precedencia por México tienen muy en claro que es la corrupción pero ¿Cuándo la han aplicado?

Pase lo que pase todo la corrupción siempre estará presente en nuestro país, lo que tenemos dado por seguro es que el próximo presidente de México empezará gobernando bien bonito y después el poder lo va a consumir

Comments

comments