El Bronco se pronunció a favor de la pena de muerte

Lo de “mochar” manos le sirvió en el debate del pasado 22 de abril. Así que ahora subió la intensidad: Jaime Rodríguez, El Bronco, candidato independiente a la Presidencia se pronunció: “A favor de la pena de muerte a violadores, homicidas y ladrones”.

Justo un día después de que El Bronco propusiera en cadena nacional cortarle las manos a los ladrones, en Acapulco, Guerrero, apareció un cuerpo sin manos y junto a él una cartulina en donde se explicaba que es buena la idea del candidato.

“Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban aquí está el primero. Atte. Los Enterradores”, decía el mensaje colocado en los restos humanos que dejaron en la carretera federal México-Acapulco, de acuerdo a lo que se reportó en los medios.

Ahora que señala que es adecuada la pena de muerte, ¿Qué más podríamos esperar?

En un video que se difundió en redes sociales, Jaime Rodríguez contesta por teléfono una entrevista. El diálogo se reporta así:

–¿Usted aplicaría la pena de muerte a esos que son violadores, que matan, que roban pero cosas grandes?

–Claro que sí porque le daría miedo a los criminales.

El candidato independiente añadió que ha recibido al menos un millar de llamadas de gente que lo apoya en su propuesta de cortar las manos, aunque luego aclaró que en eso: “Me refiero a los políticos y servidores públicos corruptos, que viven del pueblo y solamente hunden a este país”.

En efecto, hay gente que le apoya en esas propuestas. En las redes sociales del candidato sus seguidores se han pronunciado a favor de cortar manos y dar pena de muerte a criminales, tal como ocurre en algunos países musulmanes y como ha sido registrado en documentos milenarios bajo la Ley del Talión.

De primer nivel el candidato al que el Tribunal Electoral permitió su inclusión en la boleta de votaciones a pesar de sus cientos de miles de firmas apócrifas.

Comments

comments