Universidad de Arkansas se lava las manos; usuarios exigen que no se deslinde

Exigen que se llegue a las últimas consecuencias para que la Universidad de Arkansas pague lo correspondiente

Tras tres manifestaciones fuera de las instalaciones de la Universidad de Arkansas en Querétaro, la directiva de este campus interpuso ante el Ministerio Público una denuncia de hechos en contra de quienes resulten responsables de interferir con sus labores académicas.

De inmediato, usuarios manifestaron su desacuerdo en la medida tomada por la Universidad de Arkansas, pues prácticamente se deslinda de los hechos con el claro objetivo de  evitar pagar los casi 400 millones a las empresas proveedoras de servicios de infraestructura.

En redes sociales, se manifestaron en contra de la denuncia, pues precisan que es ilógico, irresponsable  e “indignante” que vengan a lucrar a México. Por otro lado, las personas exigieron que se llegue a las últimas consecuencias para que la Universidad de Arkansas pague lo correspondiente, solicitando la intervención de las autoridades correspondientes.

https://www.facebook.com/lourdesmariasolor/posts/2154711078094946?notif_id=1520547311092710&notif_t=feedback_reaction_generic

 

https://www.facebook.com/PeriodicoAmQueretaro/posts/1466281573498902?comment_id=1468499599943766&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R2%22%7D

La Universidad de Arkansas Campus Querétaro fue inaugurada con una inversión de  mil millones de pesos. Sin embargo, afuera de sus instalaciones, manifestantes han protestado reclamando la falta de pago, cuya cantidad casi alcanza los 400 millones de pesos entre constructoras, contratistas y proveedores.

Los directivos han hablado con los protestantes, pero no han cumplido con el pago y ahora ya hasta interpusieron una denuncia ¡Qué conveniente! ¿Qué educación y valores pueden implementarse en un campus que fue construido a costa del presupuesto de alguien más?

A los dueños que presumen a la educación como pilar de la institución ya se les olvidó el incumplimiento de procesos y pagos. Que no nos sorprenda que en algún momento se sepan más ‘trapos sucios’ de este campus.

Comments

comments