La eterna guerra de colores entre el PRI y PAN

La guerra entre el PRI y PAN

Las elecciones cada día se acercan más y los partidos políticos buscan cualquier forma de tener el voto de los mexicanos. Una de las estrategias a las que han recurrido desde tiempos inmemorables es culpar a sus contrincantes para centrar la atención en estos casos. Es el caso del PRI y el PAN.

El Partido Revolucionario Institucional, cuyo candidato es José Antonio Meade, ha culpado a Ricardo Anaya de lavado de dinero y de ser un ‘doble cara’, esto en sus spots.

Meade llamó  a Ricardo Anaya “¡niño copión!”, después de que se diera a conocer el nuevo spot del Partido Acción Nacional (PAN) donde acusan al exsecretario de Hacienda de desvío de recursos.

A su salida después de comer con la asociación civil del Club de Editores de la Ciudad de México, a Meade Kuribreña se le preguntó qué pensaba del nuevo spot del PAN, similar al que el PRI dio a conocer de Ricardo Anaya.

El candidato -que pedirá su registro oficialmente el domingo- hizo referencia a uno de sus propios spots y respondió que:

“¡N’ombre, son unos genios! ¡Niño copión! A ver, inevitable, me lo puso en bandeja”, respondió riéndose a carcajadas.

Por su parte, el candidato del blanquiazul habló en su discurso sobre la mafia en las distintas instancias de gobierno, encabezadas por el PRI, por toda la República Mexicana. En él habló sobre casos de corrupción como la Casa Blanca, La Estafa Maestra o el caso Odebrecht, donde acusó y amenazó con que se castigará a los responsables.

Es una lástima que sus spots estén enfocados a culpar y responsabilizar a los otros candidatos, en lugar de enfocarse en sus propias propuestas para mejorar su percepción ante la sociedad mexicana.

Comments

comments