El cinismo de Ricardo Anaya: “A mí no me va a temblar la mano para acabar con el pacto de impunidad”

"A mí no me va a temblar la mano para acabar con el pacto de impunidad” :Ricardo Anaya

Con el control total del Partido Acción Nacional (PAN) y sus candidaturas para sus amigos, así como con las de sus aliados en los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Anaya rindió protesta hoy como candidato presidencial de la coalición Por México al Frente con la consigna de rechazar el continuismo.

“Yo no quiero ser presidente de México para más de lo mismo”, ofreció Anaya, quien respaldó como diputado y dirigente del PAN todas las reformas del gobierno de Enrique Peña Nieto y la única que rechazó, la forma fiscal que aumentó los impuestos, fue autoría del PRD, su ahora aliado.

Pero dice que no quiere ser más de lo mismo, seguro, como  todos los políticos que tienen memoria de teflón para lo que les conviene, se le olvida que no ha hecho nada, más que aprobar la reforma energética, misma que hoy reprocha… Una constante doble moral del ahora candidato presidencia.

Con un discurso sin novedad, sin mencionar a Enrique Peña Nieto –como no lo hace nunca, porque no ha descartado pactar con él–, Anaya inició su mensaje refiriendo la crítica que el gobernador Javier Corral le hizo anoche sobre el control de las candidaturas de su grupo y que terminaron en un intercambio de elogios.

“A mí no me va a temblar la mano para acabar con el pacto de impunidad”, prometió el panista, quien dejó impune la corrupción en el PAN en el caso de los “moches”, y dijo que también enfrentará al crimen organizado.

Vaya cinismo del candidato presidencial… se le olvida todos los casos en donde pudo hacer algo positivo y no lo hizo. Además cree que con un discurso y sus palabras llenas de buenas intenciones, los mexicanos vamos a confiar ciegamente en él.

¿Ustedes qué opinan?

 

Comments

comments