¿Diputados del PRI se voltean contra Enrique Ochoa Reza?

Un grupo de diputados federales del PRI exigió la renuncia de Enrique Ochoa Reza

Al tiempo en que uno de los operadores del PRI en Durango anunciaba su adhesión a Morena, un grupo de diputados federales del PRI exigió la renuncia del líder nacional de su partido, Enrique Ochoa Reza, por “el desaseo” en la designación de candidatos a senadores.

Los diputados priistas manifestaron su molestia por la forma en la que se han designado a los candidatos a puestos de elección popular e incluso reclamaron que su dirigente nacional no se hubiera molestado siquiera en hablar con ellos como parte de la operación cicatriz.

Ante las versiones que ya circulaban por la red, la fracción del PRI emitió un comunicado donde rechazaba “categóricamente haber debatido, discutido o decidido solicitar la renuncia de su dirigente nacional, Enrique Ochoa reza”.

¿Qué versión debemos creer? Al parecer ninguno de los políticos dice la verdad y el partido tricolor sabemos que es capaz de hacer todo lo posible para que su imagen se mantenga “limpia” -¿A caso eso es posible?
Sin duda, los problemas internos en cualquier partido afectan a la percepción que se tiene sobre éste. Por eso la importancia de las militancias políticas de conservar un cierto orden interno.

Pero los problemas aparecen a cada momento y con ellos podemos ver qué clase de solución dan y cómo los afrontan. Al parecer en el PRI ocultar hechos es una constante que identifica al partido tricolor.

Comments

comments