Consejero jurídico de Javier Corral amenaza a periodistas que critican al gobernador

Consejero jurídico del gobernador, Javier Corral amenaza a periodistas que lo critican

Maclovio Murillo Chávez, consejero jurídico del gobierno de Chihuahua, lanzó amenazas a los periodistas y medios de comunicación que efectúan críticas a la administración de Javier Corral Jurado.

“Mira cabrón, si yo fuera el pinche p… secretario de Gobierno, ya te hubiera chingado, pero no soy”, dijo riéndose en un audio que fue enviado al portal La Opción de Chihuahua.

El material auditivo contiene una grabación de 24 minutos en el que alguien le pregunta: ¿Qué haría si fuera Secretario?

A lo que contesta: “No, no me preguntes, pero yo sabría qué hacer (risas), es que, pendejo no soy, ¿Verdad?”.

-Pero el Secretario no tiene poder, se le responde.

-“Por eso, porque es pendejo. Pero yo sí sabría cómo hacer valer la charola, eh. Por las buenas o por las malas, yo sí la haría valer, pero no soy. Yo soy un venadito que habita en la serranía”.

En días pasados, la administración del gobernador Javier Corral ha recibido críticas sobre su administración y, bueno, vemos cuál es la respuesta del flamante consejero jurídico… No cabe duda que si la corrupción, impunidad y abuso del poder son males que aquejan al país, es por la calidad de personas que tenemos como gobernantes.

Tal vez sólo fue un mal chiste, pero como dicen “entre broma y broma, la verdad se asoma”, así que no podemos dejar de tomar en cuenta estas palabras para recordar la clase de representantes tenemos.

Comments

comments