Familiares de policías desaparecidos ruegan ayuda, ¿al Cártel de Sinaloa?

Cártel de Sinaloa

En una carta dada a conocer a medios de comunicación, la madre y el hermano de dos policías de Culiacán, secuestrados el 23 y 26 de enero de 2017, suplicaron a “los grandes capos, a los jefes del cártel de Sinaloa” apoyo para que los levantados regresen a sus casas “o nos digan dónde los podemos hallar”.

Ante la falta de la eficiencia de las autoridades -qué raro-, familiares de policías desaparecidos solicitaron mediante una carta ayuda a uno de los cárteles más peligrosos, pues aseguraron que  ya no pueden con la tortura psicológica que representan sus ausencias.

“Apelamos a sus grandes corazones, a que nos den un poco de paz o la paz completa al encontrar a nuestros hijos amados, a nuestros hermanos, a nuestra familia”, rogaron en la misiva.

Es ilógico, preocupante y triste, aunque nada sorpresivo, que esto ocurra en México. La sociedad no cree en las autoridades, no confían ya. Claro, esto no surge de la nada, pues éstas se han encargado de fomentarlo por la ineficiencia de su trabajo, incentivado a su vez en gran manera, por el mal manejo  desde las cabezas en el gobierno mexicano. 

Aquí está la carta completa:

Por supuesto, si las autoridades no hacen su trabajo correctamente, los ciudadanos buscarán desesperadamente ayuda en cualquier lugar, paradójicamente en la misma delincuencia de la que se huye.. ¿Hasta dónde vamos a parar?

 

 

 

Comments

comments