Gobernador de Chihuahua exige a Peña Nieto no proteger a César Duarte

Gobernador de Chihuahua exige a Peña Nieto no proteger a César Duarte

El presidente Enrique Peña Nieto, debe demostrar en los hechos, que no protege a César Duarte, afirmó el gobernador Javier Corral Jurado, en reclamo a la falta de acción para tramitar ante el gobierno de Estados Unidos la solicitud para su extradición.

Uno de los tantos reclamos hacia Enrique Peña Nieto ahora proviene del gobernador Javier Corral: Afirmó que ya no hay justificación alguna para el retraso, “se les está pasando de tueste”, sobre el caso de César Duarte.

Y aunque nuestro queridísimo presidente ha cometido innumerables errores y actos corruptos, el reclamo no proviene de la mejor persona de la vida, pues Corral también tiene ‘trapitos sucios’. Por ejemplo, en Chihuahua aún no hay justicia por la muerte de la periodista Miroslava Breach

“Yo sí quiero hacer un llamado respetuoso, pero firme, enérgico, al gobierno de la República para que dé trámite ya, a la solicitud de extradición del exgobernador César Duarte”, reiteró.

No podemos confiar en estos ‘llamados enérgicos’ pues sabemos que todos los políticos están cortados por la misma tijera.

Comments

comments