Margarita Zavala rechaza a familia LGBTTTI

La actual aspirante a una candidatura independiente por la Presidencia, Margarita Zavala, fue criticada en  redes sociales por rechazar aparecer en un video junto a una pareja homosexual, quienes se acercaron a la expanista para preguntarle sobre su propuesta para garantizar certeza jurídica a la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual (LGBTTTI).

Ahora Margarita Zavala se metió en camisa de once varas, quien por evitar aparecer en cámara con personas homosexuales, se terminó viralizando su video siendo criticada por usuarios en redes sociales…

No es posible que una candidata a la presidencia y figura pública como Margarita Zavala haga ese tipo de actos en público, pues fomenta el rechazo a esta comunidad. Además, el evento se suscitó en el marco del Día Mundial de la Tolerancia -¡vaya ironía!-

Tras los ataques, por supuesto Margarita Zavala salió en su cuenta de twitter a negar la situación y a hablar sobre la diversidad:

“El video difundido no refleja el tono de la plática que tuve con Jennifer y Nadia. Fue un diálogo honesto y respetuoso, la diversidad enriquece a todos. Sin duda debí aceptar que se grabara”, escribió.

Pero los comentarios negativos para la aspirante a la presidencia no pararon; incluso las personas retiraron su voto a su favor y es que ¿cómo querer votar por una personas que no tolera la diversidad sexual? Además, para la evolución de México, es necesario un pensamiento libre, tolerante y abierto a los distintos panoramas, entre ellos los temas de la comunidad LGTBTTTI.

Comments

comments