Lucía Meza: un ejemplo más de corrupción en Morelos

La corrupción en el estado de Morelos sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, la Diputada Federal del PRD, Lucía Meza Guzmán, también conocida como “Lady Pistolas” nos demuestra que no importa el partido, o cargo, cualquiera con un poco de poder es capaz de lo que sea con tal de cumplir sus objetivos.

Recordemos un poco de lo que ha hecho esta mujer, comenzando por una ayuda que jamás llegó, en la escuela primaria 2 de mayo de 1812, ubicada a dos cuadras de la Cruz Roja. Prometió la construcción de una techumbre, misma que jamás se cumplió. Un año de espera fue suficiente para que padres de familia se manifestaran por las falsas promesas. Sin embargo, ninguna queja valió para que la diputada hiciera algo al respecto.

Lucía Meza también es conocida por la compra de votos, por “ofrecer” la entrega de más placas para taxis y colectivas, una vez que ella llegue a la diputación federal; además de ofrecer impunidad a algunas unidades que circulan sin los permisos legalmente regularizados. Pidió cambiar las protestas por apoyos, lo cual fue aceptado, por eso las unidades promovieron su campaña. En pocas palabras por fomentar la corrupción.

Por beneficiarse a costa de lo que sea, ¿qué se puede esperar de una persona que hace trampa aún antes de comenzar a jugar? ¿De una diputada que, para ganar, promete impunidad a sus votantes? La respuesta es nada, absolutamente nada.

Para muestra, el honorable título de “Lady pistolas”, mentira tras mentira, una mujer que se victimiza para alcanzar su cometido, sólo muestra el nivel de cinismo y manipulación con el que se maneja.

Pero esto no es todo, además fue acusada de apoyar el freno a la sociedad civil para evaluar a las autoridades y proponer e incidir en la política del estado. Haciendo uso de su poder, ella y algunos diputados más, frenaron una iniciativa, sólo porque sí, porque no son partidarios de escuchar a la ciudadanía,  porque no les conviene…

 

Comments

comments