En una realidad paralela de César Camacho diputadas gritaron bruto a legislador, y no ¡eeh p…!

Aunque en videos se escucha con claridad que diputadas del PRI lanzaron en el Congreso el grito homofóbico que suele escucharse en los estadios, el coordinador de los diputados priistas, César Camacho, dijo el pasado martes que las legisladoras no gritaron “eeh puto”, sino “bruto” a Ariel Juárez, de Morena, en medio de la discusión por el presupuesto.

En plena sesión legislativa, nuestros finísimos diputados armaron un zafarrancho, como ya es su costumbre, sólo que esta vez pensaron que estaban en el estadio y el grito tan penado por la FIFA, salió a relucir.

Las diputadas priistas que lanzaron el grito son: Arlet Mólgora Glover de Quintana Roo, quien es integrante de la Comisión de Alerta de Género; Sara Latife Ruiz Chávez, legisladora por Quintana Roo,  integrante de la comisión de Derechos Humanos.

¡Y adivinen, el diputado priísta, César Camacho salió en su defensa!

Parece que Camacho vivió una realidad paralela, pues mencionó lo siguiente: “La expresión fue distinta, fue bruto, en consecuencia, para que haya desagravio debe haber agravio”. ¿Por qué quieren vernos la cara de tontos?

Por si fuera poco, afirmó que los diputados groseros fueron los otros: “Es al revés, estamos ante una actitud grosera, falaz (del diputado Ariel Juárez) en el uso de la palabra”, agregó en referencia a la exigencia de Morena, para que se disculpen las legisladores que lanzaron el grito.

Es lamentable que aún existan este tipo de eventos entre gente que nos representa y debe velar por nuestros intereses, pues habla mucho sobre la educación y los valores inmersos en nuestro diputados y senadores. ¿Qué seguirá? Ahora van a tener que poner rejas y separarlos para que no lleguen a los golpes? Sin duda, una desagradable situación.

Comments

comments