Lamentablemente, los asaltos después del sismo se hicieron presentes

Minutos después de que se registró el sismo en la Ciudad de México, estudiantes y trabajadores de Santa Fe comenzaron el desalojo de los edificios de la zona, por lo que el tránsito vehicular se complicó, situación que algunos delincuentes aprovecharon para robar a los automovilistas y transeúntes… ¡Lo que faltaba!

A través de las redes sociales, los usuarios reportaron que los asaltos se estaban presentando ante la congestión automovilística, principalmente en la avenida Vasco de Quiroga, en las inmediaciones de la Universidad Iberoamericana.

Tras el sismo, el caos se apoderó de la Ciudad de México; el transporte público no fue suficiente. Y por supuesto, no faltaron las personas que se aprovecharon de esta situación para asaltar a los transeúntes… ¿Dónde estaban las autoridades?

Tarde como siempre, la Policía Federal informó que desplegó unidades en la zona de Santa Fe ante los reportes de asaltos. Afortunadamente éstos cesaron y la solidaridad sigue ganando terreno; los mexicanos siguen demostrando que la fortaleza es una cualidad de este país.

 

Comments

comments