“Ni un voto al PRI, queremos un un cambio”: Policías en Edomex

captura-de-pantalla-2017-05-14-a-las-6-42-28-p-m

Ciudad de México.- Después de que la mayoría de vehículos destinados al transporte público fueran obligados a pronunciarse en apoyo a favor de Alfredo del Mazo, elementos de seguridad en el Estado de México, decidieron hacer lo suyo en unidades de la Policía Estatal.

Esto con el fin de no promover el voto hacia el Partido Revolucionario Institucional, Pues ya están hartos de las deplorables condiciones en las que trabajan.“Porque queremos un cambio, ni un voto al PRI’’, uno de los mensajes que se leyeron en las unidades.

“Porque amo mi trabajo, yo, mi familia y mis compañeros no votaremos por el PRI’’, se veía en otro de los letreros en contra del partido tricolor.

Además, por temor a represalias, los funcionarios públicos, quienes pertenecen a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, no revelaron su identidad.

Sin duda es una acción que resultaría irónica e inesperada por parte de las fuerzas de seguridad estatales, pero es un síntoma de que los ciudadanos no somos los únicos que estamos hartos de la inseguridad, los feminicidios, violencia y demás acciones que son perpetradas por, los que se supone, son nuestros gobernantes y tienen nuestra protección en sus manos.

Acción que también nos demuestra la indignación que se vive en todo el Estado, incluso de manera interna, en los sectores que forman parte del gobierno. No dudaríamos que en próximos días más elementos se sumaran a este pronunciamiento, y que, como siempre, los medios masivos no nos den cuenta de ello.

Comments

comments