Josefina Vázquez Mota publicará investigación de la PGR

JVM-PGR-monitor

Ciudad de México.-  A una del inicio de la campaña por la gubernatura del Estado de México, fue filtrada una averiguación de la PGR, en contra de seis familiares de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota.

A pesar de que la investigación se encuentra en curso, y no la señala directamente a ella, militantes del PRD, lanzaron una denuncia contra Josefina Vázquez Mota por enriquecimiento ilícito.

La candidata del partido blanquiazul , aseguró que tiene certeza de que la Procuraduría General de la República (PGR) no encontrará nada contra ella ni su familia por los señalamientos de lavado de dinero, pero advirtió que en los comicios mexiquenses “ya comenzó la guerra sucia porque ante la desesperación se recurre a la calumnia y difamación”.

Esto lo ha reiterado en diferentes entrevistas y también en un video de Youtube que les compartimos a continuación:

También señaló que hará público el documento que le entregue la PGR, sobre su petición para conocer si tiene investigaciones en curso, y confió en que las instituciones resolverán a la brevedad.

“Estoy esperando una respuesta inmediata de la PGR para que sea la autoridad quien responda si hay o o una investigación y te puedo advertir con certeza y absoluta confianza que no habrá una investigación alguna, porque hemos sido una empresa familiar ejemplar por su trabajo y cumplimiento con la ley y te quiero decir que es reflejo del miedo y la desesperación se aferran a lo que han tenido 90 años las mismas familias de siempre, no tengo miedo, nada ni nadie me va a detener”.

Josefina, señala que, sus adversarios en la  campaña del primo de Peña Nieto están realmente desesperados, tienen tanto miedo “que no saben ni que inventarme”.

En su video asegura, no tener miedo e invita a la población a evitar sentirlo, pues ella impedirá que les sean retirados los programas sociales, pues tiene confianza en que va a ganar estas elecciones y que con el apoyo de las familias mexiquenses, revertirá el daño que las familias corruptas que se han repartido  privilegios y han desvirtuado las instituciones gubernamentales,  le han hecho al Estado de México.

Comments

comments