Cuauhtémoc Blanco se afilia al PES y apunta a la gubernatura de Morelos

Screenshot_1

Ciudad de México.-  El día de ayer todos nos enteramos de que Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista y actual alcalde de Cuernavaca, se había afiliado al Partido Encuentro Social (PES), como si hubiera sido suficiente el desastre que hizo en la capital de la entidad ahora va por todo.

Lo peor del caso es que puedo asegurar que la gente va a votar por él, desde hace muchos años la política en nuestro país es un chiste, y sin querer sonar excluyente cualquiera puede ser gobernador en México. Y cuando digo cualquiera es cualquiera, yno, no me refiero a alguien que lucha por alcanzar sus metas, me refiero, a actores, actrices poco éticas, exfutbolistas, e incluso exmedallistas olímpicos.

Aún aquellos que no tienen el más mínimo sentido de la palabra política, y por supuesto ni un gramo de educación, y por educación no hablo únicamente de la académica, son personas groseras, pedantes, agresivas, y hasta cierto punto vulgares.

En el caso de Cuauhtémoc Blanco, hablamos de un hombre que tanto dentro, como fuera de la cancha se ha visto envuelto en escándalo, tras escándalo. En el momento en que incursionó en la política todos nos preguntábamos ¿Quién votaría por este hombre? pues los cuernavaquenses nos sorprendieron a todos y se convirtió en alcalde.

Esperemos que en esta ocasión sean un poco más razonables y piensen que la política no es juego, que se trata de una decisión importante, que están dándole la responsabilidad a una sola persona del futuro de su entidad. Con base en la experiencia que deja Blanco en Cuernavaca no debe ser muy difícil saber que este hombre sólo busca dinero y quizás un poco de publicidad, todo excepto el bienestar de Morelos.

Comments

comments