Y ahora qué sigue ¿Insulina China?

despierta-a-guanajuato-balconeo-en-television-ae17ebda005874703765ffaee836569e

Ciudad de México.- Esta mañana se dio a conocer que el Gobierno del estado de Guanajuato estuvo administrando insulina traída de China en malas condiciones a los enfermos durante más de medio año.

Cuando creíamos que el gobierno de Duarte y su placebo en lugar de quimioterapias a menores, era lo peor que nos había pasado, llega Miguel Márquez Márquez, y le da a los pacientes un medicamento de alta demanda completamente inservible, Porque después de todo ¿A quién le importa la salud de las personas cuando pueden ahorrarse un par de pesos?

Lo curioso de este caso en particular, es que no sólo se suministró medicamento en mal estado, además se dio a conocer que en el 2013 el gobierno compraba a 596 pesos una medicina contra la hipertensión que en las farmacias cuesta tan sólo 140 pesos.

¿Acaso se trata de inflación en los costos, para hacernos creer que los recursos del Seguro Social sí se están utilizando en lo que deberían? No sé qué piensan nuestros servidores públicos de nosotros, creen que somos tontos y que jamás descubriremos sus artimañas, o simplemente no les interesa, son tan cínicos que hacen lo que les viene en gana sin preocuparse a quién afectan.
La corrupción y la avaricia ha llegado tan lejos que pueden lucrar con la salud y el bienestar de las personas sin preocuparse si esto puede terminar en la muerte de aquellos que los eligieron para gobernar su estado.

Comments

comments