Y a todo esto ¿De qué hablaron EPN y Trump?

08ac8b38de60e8b5e7-ogp160831-trump2-c-702x468
Ciudad de México.- A lo largo de la semana se dio a conocer la noticia de que Donald Trump y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sostuvieron una llamada telefónica luego de que se cancelara la visita oficial a Washington.

De acuerdo con la periodista Dolia Estévez la conversación entre ambos mandatarios, no fue para nada armoniosa, tal y como no lo hicieron creer. Al parecer Trump fue de lo más ofensivo y antidiplomático con Peña Nieto.

“No necesito a los mexicanos, no necesito a México. Vamos a construir el muro y ustedes van a pagar quieran o no, les guste o no”, mencionó Trump a EPN, y como si esto no fuera poco, también le hizo saber que la anterior visita no fue por voluntad.

Al parecer su yerno y consejero, Jared Kushner, fue quien lo convenció, para “alumbrarnos con su presencia”. Con la poca dignidad que le quedó a nuestro señor presidente no hizo más que seguir escuchando  quejas y malos tratos.

La periodista también menciona que Trump le dijo a nuestro presidente que nuestros militares no sirven para nada, lo cual no es del todo falso, y que nos iba mandar a sus tropas para combatir al narcotráfico, como si lo que nos hiciera falta fueran más soldados en las calles olvidando su deber.

Comments

comments