Alejandro Cantú, Director de América Movil a favor de Trump y la Censura

cantu-monitor

Ciudad de México.- En estos días, otro de los escándalos en los que se ha visto inmerso Donald Trump, ha sido por sus fuertes declaraciones contra los medios de comunicación, donde los acusa de estar fuera de control y ser deshonestos. La idea de censura se hizo presente.

Recordemos que en días pasados, uno de los magnates más importantes del mundo y de México en materia de telecomunicaciones, Carlos Slim, apoyó a Trump suavizando las ideas del estadounidense respecto a México. Ahora, el director jurídico de América Móvil, Alejandro Cantú, mostró estar a favor de la censura a los medios que ha expresado el Donald Trump.

Las similitudes entre Slim y el mandatario estadounidense se han hecho más precisas, prueba de ello es que a ninguno le gustan las críticas de la prensa; Slim siempre estuvo en el ojo del huracán cuando se le cuestionó sobre la adquisición de Telmex. Y ahora, su director jurídico respalda la censura, ¿a donde vamos a parar?

Ante la situación actual del país y los conflictos con Trump, lo que menos necesitamos son personas que, además de vivir de los mexicanos, piensan igual que ese intento de hombre, quien por ahora tiene prestada la Casa Blanca.

Comments

comments