Asesinan a Alcalde de Tepexco, Puebla

pue

Ciudad de México.- La noche de ayer fue asesinado el presidente municipal de Tepexco en el estado de Puebla, Antolín Vital Martínez, la causa de la muerte fue el impacto de tres balas, y hasta el momento se desconocen los motivos.

Por supuesto no hay ningún detenido ni sospechoso. Hay que recordar que hace unas semanas el entonces alcalde,recibió unas cachetadas por parte de una señora que reclamaba que se había encubierto la violación de una menor, si nos ponemos a escarbar en el pasado de este señor, seguramente encontraremos cientos de fallas, y corrupción, tal y como ocurre con todos los políticos mexicanos, sin embargo, esto no justifica su asesinato.

La violencia de este país ha llegado al estado de Puebla, dirigido por el panista, Moreno Valle, quien en varias ocasiones ha mostrado su interés de contender por la candidatura a la presidencia de México ¿Cómo va a manejar un país entero alguien que ni siquiera tiene control en su estado? ¿Cómo pretende mejorar la situación de México, si no hace nada por los suyos ?

Puebla es considerada una de las 10 entidades con más muertes a ediles en el país. Tan sólo durante la administración de Moreno Valle han muerto 11 líderes políticos y su gobernador no ha hecho nada para cambiar esta situación. La violencia que envuelve a México desde hace varios años, ha llegado a diferentes niveles, y ahora los presidentes municipales temen por su vida, sean de la entidad que sean.

Comments

comments