¿Se aproxima la Tercera Guerra Mundial?

galeria-sf-asesinato-embajador-ruso-turquia-karlov-1

Ciudad de México.- El día de ayer todos los medios de Comunicación fueron invadidos por la noticia de que el Embajador de Rusia en Turquía,  Andréi Kárlov, fue asesinado mientras inauguraba una exposición fotográfica en Moscú, el momento fue captado en video y viralizado en redes sociales.

Al ver estas imágenes no pudimos pensar en otra cosa que no fuera el comienzo de una Tercera Guerra Mundial, como ocurrió en el pasado, con un archiduque asesinado en medio de la tensión entre fuertes potencias mundiales.

Luego de un año lleno de altibajos en la relación entre Rusia y Turquía, hoy las cosas se vuelven a tensar con el ataque de un “terrorista” que con la peor intención del mundo quitó la vida al embajador, con el objetivo de romper la alianza entre ambos países.

Para nadie es sorpresa que Putin es de armas tomar, por lo que todos estamos a la expectativa de lo que ocurrirá ahora, no sabemos si tomará represalias en contra de Turquía o si los ataques a Alepo empeorarán, tampoco podemos dejar de lado el hecho de que Trump no tarda mucho en tomar el poder de Estados Unidos, y que al parecer su relación con el mandatario ruso es de lo más cordial.

Así que no nos queda más que sentarnos a ver cómo el mundo colapsa.

Comments

comments