Ofrecen recuperar Zona Rosa, pero no dan fecha

1063016982

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México mencionó que se tiene contemplado recuperar una de las zonas de la ciudad más emblemáticas, la Zona Rosa, el problema es que no dan fecha de cuándo se tendrá el espacio ya rehabilitado.

Lo único que se dijo es que podría ser que el próximo año ya quede pero, como siempre, el gobierno nada más da fechas tentativas y agregan la palabra “podría” para que si no queda en esas fechas, se puedan excusar de que solo fue un posiblemente y no algo asegurado.

Cabe destacar que esta zona, además de sus calles, influye mucho en la comunidad LGBT+, donde muchas de las personas que pertenecen a este grupo, se sienten identificados, pero en esta ciudad aún estamos muy cerrados mentalmente para dedicar realmente una zona específica a ellos.

Esperemos que no se quede solo en promesas y se cumpla lo que ya se ha dicho, pero esperemos que así, no se haga dentro de tres o cuatro años, sino que de verdad se apuren, la dejen bien y que sea un lugar del que nos podamos sentir orgullosos.

Comments

comments