Niega INE nuevas medidas cautelares contra Moreno Valle

moreno_valle_01

Ciudad de México.- Las elecciones del 2018 están cada vez más cerca y los políticos que quieren postularse a la presidencia de nuestro país, no tardan en llenar nuestras vidas de propaganda y publicidad innecesaria.

Uno de los nombres que ha resaltado es el del gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien no ha dudado en declarar su objetivo de postularse a la presidencia, pero como todos sabemos, menos él, al parecer,  esto no se puede hacer sólo porque sí, por lo cual el INE debía castigarlo, sin embargo no harán nada.

Como todo en este país, la justicia aplica para unos cuantos, mismos que muchas veces ni siquiera son los culpables, y en el caso de aquellos que tienen un poco de poder, es inexistente.  El verdadero problema aquí, no es si multarán o no a Moreno Valle, es saber quién será el candidato electo del PAN, y qué  tanto beneficiará o afectará a México.

A pesar de que la gran favorita de las encuestas es Margarita Zavala no podemos dejar de lado el hecho de que el gobernador de Puebla, puede dar una sorpresa.

Comments

comments