Llaman a emprender acciones contra gasolinazo

gasolina_15

Ciudad de México.- Luego de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) diera a conocer que en enero del próximo año el costo de la gasolina subirá un 20% el descontento entre la población no se hizo esperar, y con justa razón.

Como todos recordamos, nuestro querido Presidente de la República Enrique Peña Nieto, prometió que con la reforma energética el precio de la gasolina y el diésel no volverían a subir:

¿Y qué es lo que ha hecho? Empeorar la situación de los mexicanos, preocuparse por unos cuantos, permitir que la inversión extranjera entre a nuestros pozos y se lleve petróleo que por derecho nos corresponde.

La gente conoce el poder de las redes sociales,  y a través de la aplicación de Whatsapp ha convocado a que se paralice el consumo de este producto, que si bien es básico para la gran mayoría de la población, también se puede prescindir de él un par de días.

Tal vez ya es hora de que pongamos un alto a las autoridades que hacen con nosotros y con nuestro país lo que les viene en gana, es tiempo de que mostremos que están para servirnos y no para servirse de nosotros, que el alza a los precios sea la gota que derrame el vaso del hartazgo de un mexicano que ha vivido con la cabeza gacha desde hace ya varios años.

Comments

comments