Batalla de militares vs cárteles, miles de muertos

1063016982

Ciudad de México.- En un recuento realizado desde el 2006 a la fecha, se ha llegado a la suma aproximada de 4 mil muertos, mismos que han sido producto de una guerra sin fin entre militares y cárteles.

Sabemos a la perfección que tanto un bando como el otro, luchan por sus intereses comunes, pues mientras una gran parte de quienes integran los grupos criminales lo hacen por falta de empleo y las grandes cantidades de dinero que esto deja, los militares no están más allá de la cruel realidad de luchar contra los cárteles por hacer su labor, lo que le ha costado a muchos, su vida.

Esto no cesará hasta que el gobierno ponga de su parte y en vez de seguir teniendo nexos contra el mismo crimen, comience a luchar contra él, pero también así, sabemos que en todo esto hay una parte muy importante para ellos, y tal vez la más fuerte de todas, la corrupción.

Vivimos en un país lleno de guerras y batallas internas, donde no es necesario expresar y contar toda la sangre derramada, un país en donde lo único que nos queda hacer, es luchar por nuestras propias vidas y alejarnos lo más posible de quienes puedan hacernos daño.

Comments

comments