Investiga INE filtración de lista de electores de Baja California

1063016982

Ciudad de México.- El Instituto Nacional Electoral inició una investigación debido a la supuesta filtración de la lista nominal de electores de Baja California, que aparece en el portal People Searcher.

La página muestra datos personales de los ciudadanos con edad para votar en Baja California, como fecha de nacimiento, dirección, nombre completo y su clave de elector.

¿Robo, filtración o corrupción? Que casualidad que en época electoral, se den a conocer de pronto los nombres de quienes ocuparán los espacios en las boletas de votación.

Y si, es el INE quien ahora investiga pero, quién investiga al INE. Y no es que desconfiemos de la institución pero sí, si desconfiamos.

¿No han pensado que puede ser una treta del INE quien dice que está investigando para desviar la atención pero simplemente fueron ellos quienes por un buen bonche de pasta, dieron a conocer las listas?

En México hay que ser desconfiados de todo y de todos, no nos podemos fiar de lo que dice el “competente” poder y de las tretas y cartas que pueda jugar con tal de salirse con la suya.

Comments

comments