Ford ya no cerrará en Kentucky para ir a México: Trump

1063016982

Ciudad de México.- Donald Trump, dijo este jueves que el presidente de Ford Motor Co. Bill Ford, le comentó que la compañía automotriz decidió no trasladar a México la producción de una planta de Kentucky, la cual fabrica el vehículo utilitario Lincoln.

“Trabajé duro con Bill Ford para mantener la planta de Lincoln en Kentucky. ¡Se lo debo al gran estado de Kentucky por su confianza en mí!”, dijo Trump en Twitter.

Sin embargo, la empresa ha dicho públicamente que la producción que desea trasladar hacia México es la que se ubica en Wayne, Michigan, que actualmente produce los modelos Focus y C-Max.

¿Entonces, qué debemos creer? Nos queda claro que la planta de Kentucky no se moverá, pero qué pasará con la de Michigan.

A pesar de que el gobierno mexicano dice que no nos debemos preocupar por las repercusiones de la elección de Estados Unidos, no nos quedamos conformes con ello y de verdad sentimos temor de lo que pueda pasar, pues Donald Trump no se cansará de arruinar lo más posible a México en cuanto a economía y contratos a firmar.

Nosotros creemos que debemos estar preparados para todo lo que pueda suceder en cuanto este señor tome el poder total y absoluto de los Estados Unidos, porque como la historia mexicana lo ha marcado, nos dejaremos hacer como los gringos quieran.

Comments

comments