Los Rojos asesinaron a dos normalistas de Ayotzinapa

3ddd182c888657b371-161005_normalista_jlc2-c-702x468

Ciudad de México.- Dos de los cinco presuntos asesinos de Jonathan Hernández Morales y Filemón Tacuba Castro, normalistas de Ayotzinapa, forman parte de una célula al servicio del grupo criminal Los Rojos que opera en esta capital, indicaron fuentes oficiales.

A ello, se incrimina a dicho grupo criminal, quienes podrían ser responsable de aquella noche triste en la que 43 de los normalistas desaparecieron sin dejar huella.

El tiempo ha pasado más de lo necesario y las respuestas siguen sin llegar a oídos de quienes necesitan saber un poco de lo que realmente pasó, pues no sería de esperar que los hechos ya se conozcan pero se queden en  boca de quienes podrían verse afectados.

Ahora se da a conocer que este grupo criminal tiene algo que ver, y está bien, que se de una pequeña esperanza a los padres de los desaparecidos pero, ¿por qué hasta ahora?

¿Qué es lo que realmente oculta el gobierno para ir soltando las piezas del rompecabezas de poco en poco en vez de terminar con el sufrimiento de las personas y un país entero que exige respuestas?

Dejamos la pregunta abierta, esperando que, si bien van las cosas, en los próximos años se resuelva un caso que parece no tener fin.

Comments

comments