Juez asesinado llevaba casos de ‘El Chapo’, ‘El Cuini’ y ‘El Z-40’

58057e7d33882

Ciudad de México.- Desde que el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa declaró la guerra al narcotráfico de todo el país en diciembre de 2006, no se había asesinado a ningún juez federal… hasta este lunes. Pasaron 10 años para que la amenaza constante con la que vive un juez que lleva casos como los que tenía Vicente Antonio Bermúdez, se cumpliera.

Ahora, el gobierno y el mismo Enrique Peña Nieto comentaron que comenzarían la búsqueda de los responsables del asesinato del juez, pero hasta ahora sólo se han dado a conocer supuestos nombres y la ayuda a la familia del difunto.

¿A quién tratan de encubrir? ¿A los capos más poderosos del país porque, o se les tiene miedo o simplemente son socios más de la “economía”?

Mucho han hecho ya en mentir de tantas formas al pueblo como para ahora, salvaguardar las vidas de quienes son críminales y hacen daño al país, con tal de mantener esos nexos ilegales con ellos y no por nuestra seguridad, sino por miedo a perder sus cabezas y terminar colgados de un puente.

Comments

comments