Según EPN, el 99% de los hogares no paga más por luz pero los recibos lo contradicen

57cf8df2c5ff7

Ciudad de México.- Según el presidente de México, Enrique Peña Nieto, más del 90 por ciento de los hogares no pagarán más por su consumo de luz, pero los recibos de luz, han llegado cada vez más altos y las familias mexicanas comienzan a quejarse.

Cuando Peña llegó a la presidencia mexicana, prometió como todos los demás que han estado ahí, mejoras para el país y el cero por ciento de incremento en una infinidad de cosas, entre ellas, la luz, algo que obviamente no sucedió.

Y es que como en la historia de esta nación, todo sube menos el salario, y el gobierno quiere que los ciudadanos sigan sobreviviendo con 70 pesos diarios para toda una familia, cuando la canasta básica va más allá de los 300 pesos, sin contar los servicios que, como ya mencionamos, suben y suben y no paran de subir.

De lo mismo se habló sobre los famosos gasolinazos, y hasta ahora, el precio del combustible ha subido más de 3 veces, siendo el gobierno, sus conectes y la corrupción, los únicos beneficiados en todo esto.

Comments

comments