Programas sociales inservibles tendrán millones de pesos en presupuesto

57cf8df2c5ff7

Ciudad de México.- La Secretaría de Hacienda ha ignorado las evaluaciones del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social y ha mantenido presupuestos millonarios a programas sociales que no han comprobado su eficacia y ni siquiera tienen identificado la población objetivo ni los beneficios que han recibido.

¿Por qué? La respuesta es simple y concisa… Corrupción.

Y es que a dónde terminará todo el presupuesto de programas que son realmente inservibles, o que muchas veces, únicamente son escenario de movidas por debajo del agua, pues fácil, en los bolsillos de los titulares de dichas instituciones incompetentes.

Los programas beneficiados serán los de Generación y articulación de políticas públicas integrales de juventud; Fomento a la economía social y el programa de Servicios a grupos con necesidades especiales.

¡Ah, claro! Como este país está abierto a miles de posibilidades para la juventud y llena de empleos para que cada uno de ellos pueda solventar sus gastos de manera digna. Sobre todo a gente con discapacidades y a la economía nacional, que no por nada somos la moneda más devaluada del mundo.

Comments

comments