Reclama mujer a Osorio Chong y Miguel Márquez por pobreza

Miguel-Márquez-y-Osorio-Chong-

Ciudad de México.- Tras su gira por la entidad de León, Guanajuato, Miguel Ángel Osorio Chong respondió a las acusaciones por parte de Miguel Márquez por la falta de elementos policiales para prevenir robos en trenes y más delitos comunes en la ciudad.

“Nada de que hasta aquí mi responsabilidad y hasta allí la tuya… No es competencia, quién puso más o quién menos. El compromiso es trabajar juntos y dar resultados juntos, de la misma manera. Con acciones dispersas no se bajan los índices delictivos”, aseveró.

¡Ya basta de pasarse la bolita! Si son funcionarios incompetentes que en vez de buscar soluciones, sólo buscan responsables, renuncien a su cargo.

Suponen trabajar juntos e ir mejorando cada vez más en su materia de lucha contra el crimen pero la realidad es completamente otra, pues el pueblo no es ciego y se da cuenta que sólo sirven para hacerse ricos y empobrecer al país.

Asimismo, una mujer que había tomado el mando del micrófono reclamó: “Ya basta de servidores públicos que son los primeros que se comprometieron a servirnos, no se sirvan de lo que tienen, hay mucha pobreza”.

Y es que para eso están y para eso cobran sus sueldos exagerados, para servir a los ciudadanos y actuar por el bien del país, no por el bien personal. Mientras ellos celebran sus “acciones” y ganancias, nosotros seguimos viendo como un país que podría ser primera potencia mundial se sigue desplomando hasta caer.

Comments

comments